Docentes

Los docentes de PREUDD son todos alumnos de la UDD, voluntarios, que han pasado por un proceso de selección en base a su motivación y resultados en el colegio, la PSU y la universidad, además de ver otros aspectos como su experiencia en educación. TODOS los docentes seleccionados son capacitados para realizar clases, capacitaciones impartidas por expertos en el área de educación antes de comenzar PREUDD, donde se dan herramientas para la preparación de una clase en base a técnicas de enseñanza que ayuden a un mayor entendimiento por parte del alumnado, además de herramientas para la preparación de apuntes con los temas principales.

En muchas ocasiones, debido a la gran experiencia obtenida en PREUDD, muchos docentes vuelven a postular al año siguiente, por lo que siempre contamos con compañeros que ya tienen experiencia en realizar clases, quienes apoyan a los nuevos voluntarios, generando un ambiente enriquecedor tanto para los estudiantes como para nuestros compañeros. Los docentes de PREUDD además, debido a la formación de nuestra universidad, tienen un enfoque integral del estudiante, haciendo que la relación entre el docente y el alumno sea cercana, generando un espacio de confianza, haciendo a los estudiantes entes activos en su educación.

Los docentes realizan 1 semestre completo de clases cada uno, sin embargo, los alumnos pueden contactarlos en caso de cualquier duda durante todo el año.

POSTULA AQUÍ

Compartir: LinkedIn